OJO al tráfico « tu agencia Social Media en Alicante desde 2003
19076
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19076,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Agencia Social Media

En OJO al tráfico ofrecemos servicios de Social Media y Community Manager de humanos hacia humanos. Nuestros servicios en Redes Sociales están enfocados en el valor, la segmentación y la atracción. Nos formamos en tu marca, en tu producto, y damos la mejor atención y la mejor Comunicación posible a diario, somos una pata más de la estructura de tu empresa.

Además, aunque estamos físicamente en Alicante, muchos de nuestros clientes se encuentran repartidos por España y el extranjero.

DE HUMANO A HUMANO

Sin automatizaciones, somos personas que se comunican con otras personas. Esto no quiere decir que no utilicemos tecnología Social Media, pero siempre hay una persona detrás de la pantalla.

ANÁLISIS DE ENGAGEMENT

Analizamos el engagement en cada tipo de publicación, en cada enfoque, y en cada horario. Y en base a este análisis desarrollamos el calendario de contenido en Redes Sociales.

SIN PERMANENCIA

En nuestra agencia Social Media no proponemos contratos de permanencia porque creemos en la renovación mensual por la satisfacción de un trabajo bien hecho y no por obligaciones sin sentido.

EXTERNALIZAR A MENOR COSTE

Externalizar en nosotros la gestión Social Media tiene un coste mucho menor que el que supone contratar a un Community Manager interno,  precios competitivos con máximo mimo y calidad.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

Manuel Alejandro Palacios

¿Por qué confiar en OJO al tráfico como agencia Social Media?

Porque nos implicamos, preguntamos y nos formamos. Somos humanos no sólo para la Comunidad de tu empresa sino también para tu propia empresa, por lo que si tenemos que descolgar el teléfono y llamarte para hacerte una sugerencia o plantearte una duda lo hacemos sin filtros de por medio.

Porque siempre te vamos a dar nuestro feedback real, si podemos vender X producto en Redes Sociales o no, si una campaña puede funcionar o no… Preferimos que tu empresa no firme el servicio de Social Media con nosotros a que lo haga y se genere una mala experiencia, eso no nos ha pasado nunca y no nos pasará.

Porque nos gusta pensar que remamos en la misma dirección que nuestros clientes, con el mismo rumbo, a la misma velocidad y hacia el mismo destino.

¿Cómo trabajamos los servicios de Social Media en la agencia?

Intentamos siempre dar un servicio completo pero de forma sencilla para el cliente. Explicándote qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y por qué queremos hacerlo.

Optimizamos los perfiles sociales de la empresa en los entornos más favorables para el target de cliente: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat…

Desarrollamos un calendario editorial habitual, con contenidos propios en diferentes formatos: texto y visuales.

Trabajamos también la comunicación bidireccional con los seguidores de la marca, entendiendo los perfiles sociales no sólo como un canal para aportar contenidos de valor, sino también como un canal de atención al cliente. Les atendemos y les redirigimos al objetivo.

Además no tenemos ni necesitamos permanencias por lo que a principio de cada mes en base a tu satisfacción nos renuevas o no (aunque estamos casi seguros de que lo harás).

Laura Amezcua
Alba Medina

¿Sólo servicios de Community Manager?

No, la gestión de Community Manager es una parte fundamental de nuestro servicio de Social Media en la agencia, pero también trabajamos la generación de Comunidad y Branding.

Por medio de la participación activa, networking social, y otras formas similares. Y también por medio de las campañas de Social ADS: Facebook ADS, anuncios en Twitter, Instagram ADS, anuncios en LinkedIn, buscando siempre el mayor ROI (mayor beneficio en el objetivo al menor coste posible).

¿Nuestra agencia Social Media es para medianas empresas o sólo para grandes marcas?

Para medianas y grandes.

Somos una agencia Social Media de confianza para marcas que facturan millones de euros y que confían en nosotros para campañas específicas donde podemos aportar valor a sus equipos internos. Y también de medianas empresas que necesitan mejorar su visibilidad social. Ajustamos la inversión en Redes Sociales a la capacidad de cada empresa.

Lo mejor es que nos preguntes qué podemos hacer por ti, no te cobramos por eso.

Trabajamos desde Alicante con empresas de multitud de ciudades de la geografía española y también con clientes internacionales.

Albert Gou
18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…