OJO al tráfico « Publicidad Rentable en Redes Sociales
19082
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19082,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Publicidad en Redes Sociales
5 (100%) 1 vote

Publicidad en Redes Sociales

Somos especialistas en Atracción y Conversión de clientes, y esto lo aplicamos también a las campañas de anuncios en Redes Sociales. En OJO al tráfico siempre nos enfocamos en ROI, en el mayor beneficio sobre el objetivo de tu empresa al menor coste posible.

ANUNCIOS EN FACEBOOK

La publicidad en Facebook es desde hace años la de mayor potencial a menor coste para la empresa. Gracias al gran poder de segmentación que ofrece la plataforma de Facebook ADS, donde las posibilidades son enormes.

PUBLICIDAD EN TWITTER

Twitter es sin duda la red social más potente para generar engagement y conversación sobre la marca, productos, campañas… Desarrollamos la campaña de anuncios en Twitter para que alcance la máxima viralidad posible.

INSTAGRAM, LINKEDIN, OTRAS

En función del sector y del tipo de campaña publicitaria que vayamos a realizar escogemos un entorno u otro, siempre basándonos en el target de cliente de la empresa y en los objetivos a cumplir.

LANDINGS Y PREPARACIÓN

No sólo desarrollamos la publicidad en Redes Sociales, también planificamos y desarrollamos Landings preparadas para la conversión hacia el objetivo, totalmente optimizadas.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

¿Cómo es una campaña de anuncios en Redes Sociales con OJO al tráfico?

Basada 100% en el Retorno de la Inversión. Tiene que salir rentable a tu empresa, si no, no tiene sentido.

Analizamos los objetivos y ofrecemos feedback sobre la planificación de la campaña, Redes Sociales a trabajar, target medio y otros factores.

Ayudamos a desarrollar Landings específicas para la conversión.

Aplicamos elementos avanzados en Social ADS como es el Remarketing en Redes Sociales para potenciar la decisión por parte del potencial cliente.

Entregamos mensualmente o al finalizar la campaña si es de corta duración un informe completo con todas las estadísticas, resultados y otros elementos a analizar.

¿Cuánta inversión es necesaria?

Depende de muchos factores. De los objetivos, del sector, de la competencia…

Analizamos tu idea, te damos nuestra valoración y si es viable para ser rentable te lo decimos, y si no lo es también. Preferimos que no firmes la campaña de anuncios en Redes Sociales a que lo hagas y no obtengas rentabilidad.

18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…