OJO al tráfico « tu agencia de Marketing de Contenidos para SEO
18969
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18969,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Marketing de Contenidos
5 (100%) 1 vote

Marketing de Contenidos

En OJO al tráfico estamos especializados en el desarrollo de estrategias de Posicionamiento Web y captación de clientes. Y esta especialidad la aplicamos siempre a nuestro servicio de Marketing de Contenidos, enfocado a ampliar la profundidad del sitio web de la empresa aportando siempre valor y a potenciar al máximo la visibilidad en SEO.

ANÁLISIS PARA CADA CONTENIDO

Realizamos para cada contenido un estudio de los términos de búsqueda relacionados, comprobamos que hay volumen de búsquedas, que son búsquedas con interés en lo que la empresa ofrece, y que existe posibilidad real de posicionarnos para ellas.

CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA SEO

Optimizamos cada contenido para los términos de búsqueda relacionados, densidad de palabras clave, disposición natural dentro del contenido, y otros factores.

SIN OLVIDAR AL POTENCIAL CLIENTE

No desarrollamos nuestro Marketing de Contenidos para Google, lo hacemos para los potenciales clientes. Por ello hablamos en lenguaje natural e incluimos elementos call to action (llamadas a la acción) con el objetivo de mejorar la ruta de conversión hacia la venta.

NOS FORMAMOS

No somos especialistas en todos los campos, seguramente hayan muchos aspectos de tu sector que no conocemos, por eso te pedimos ayuda siempre que nos es necesario para formarnos y desarrollar los contenidos de forma óptima.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

¿Cómo es trabajar con OJO al tráfico?

Sencillo, estudiamos el proyecto y las necesidades de la empresa y enviamos un plan de acción en cuanto a desarrollo de contenidos / objetivo.

Comenzamos a trabajar publicando nosotros mismos los contenidos optimizados en la plataforma web o bien enviándolos al responsable en formato .doc para su publicación.

¿Aplicamos filtros de calidad previos a la publicación?

Siempre realizamos las correcciones pertinentes pero como no somos especialistas en todos los campos, para sectores delicados como Salud, Finanzas, y otros que lo requieran, enviamos previamente a la publicación los contenidos para su revisión y corrección si fuera necesario.

¿Cuánto tiempo se requiere desde la publicación de los contenidos para notar evolución SEO?

Depende de muchos factores ajenos a los propios contenidos: autoridad del dominio, antigüedad, Branding, sector, otras estrategias paralelas…

Siempre recomendamos contratar un servicio de gestión SEO completa, donde se incluye también el Marketing de Contenidos.

¿Marketing de Contenidos para medianas o para grandes empresas?

Para ambas.

Trabajamos con empresas que facturan millones de euros y también con medianas empresas. Ajustamos el desarrollo de los contenidos, tiempos, objetivos y otros elementos, a las necesidades y las capacidades de cada empresa.

Lo mejor es que nos preguntes qué podemos hacer por ti, no te cobramos por eso.

18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…