OJO al tráfico « la agencia AdWords de confianza para tu empresa
18951
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18951,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Agencia de valor en Gestión AdWords

En OJO al tráfico realizamos la gestión como agencia AdWords para empresas de distintos tamaños, desde medianas empresas hasta grandes marcas, siempre enfocándonos en obtener un ROI positivo, maximizando el beneficio con la menor inversión posible.

GESTIÓN ADWORDS EN TODOS LOS FRENTES

Utilizamos todo el potencial de Google AdWords para lograr el máximo Retorno de la Inversión a tu empresa: Google Shopping para Ecommerce, Remarketing, Campañas en Búsqueda, Red de Display, y todo tipo de estrategias avanzadas.

AGENCIA ADWORDS CON CONSULTORES CERTIFICADOS

Nuestros Consultores en Google AdWords están certificados tanto en Google AdWords, como en Google Analytics, y también en otras plataformas de valor como Bing ADS. Tu empresa en buenas manos.

DIFERENTE EMPRESA – DIFERENTE ESTRATEGIA

Únicamente desarrollamos estrategias personalizadas para cada empresa, no tenemos estándares. Nuestros objetivos: Ventas finalizadas, leads conseguidos, llamadas recibidas, impactos en campañas de Branding.

EXPERIENCIA EN MULTITUD DE SECTORES

Ecommerce tanto dentro de España como a nivel internacional, empresas de servicios internacionales, campañas de Branding tanto a nivel nacional como local, gestión AdWords local para colegios, empresas de seguridad, cerrajeros y otras empresas.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

¿Por qué elegir nuestra gestión AdWords?

Porque perseguimos el mismo objetivo que tu empresa: un aumento de la facturación de forma rentable y sostenible.

Porque siempre te vamos a dar nuestra valoración real, sin engaños y de forma directa, la veamos o no factible. Preferimos que no firmes a que firmes y te vayas disgustado a los 3 o 4 meses, eso no nos ha pasado nunca y no nos pasará.

Somos consultores cercanos, sin filtros comerciales, cuando tienes alguna duda descuelgas el teléfono y hablas directamente con el especialista que está gestionando la cuenta AdWords de tu empresa.

En definitiva nos gusta pensar que remamos en la misma dirección que nuestros clientes, con el mismo rumbo, a la misma velocidad y hacia el mismo destino.

¿Cómo es el proceso de trabajo en nuestra agencia AdWords con cada empresa?

Sencillo pero completo. Analizamos el proyecto y te damos una valoración del sector y de nuestra visión a corto, medio y largo plazo.

Posteriormente analizamos el sitio web para detectar carencias y solucionarlas, nos interesan páginas destino que conviertan a las cuales enviar tráfico cualificado por medio de Google AdWords.

Creamos la campaña, la lanzamos y la re-optimizamos día a día, mes a mes, siempre abarcando nuevas oportunidades y maximizando el beneficio con la menor inversión posible.

Y del día 1 al 5 de cada mes enviamos a la empresa un informe detallado con los objetivos del mes, avances, detalles de conversiones y otros datos de interés.

Además no tenemos ni necesitamos permanencias por lo que a principio de cada mes en base a tu satisfacción nos renuevas o no (aunque estamos casi seguros de que lo harás).

¿Google AdWords es inmediato?

Existe la falsa creencia de que sí, pero aunque lanzar una campaña en Google AdWords pueda ser algo ¨rápido¨, necesitamos de dos o tres meses de trabajo para poder ofrecer un ROI (Retorno de la Inversión) realmente atractivo, esto es así porque cuantos más datos vamos sumando y analizando mejores optimizaciones podemos realizar.

¿Gestión AdWords para medianas empresas o sólo para grandes marcas?

Para ambas.

Somos la agencia AdWords de confianza de marcas que facturan millones de euros y también de medianas empresas a las que ayudamos a crecer. Ajustamos la inversión AdWords a la capacidad de cada empresa.

Lo mejor es que nos preguntes qué podemos hacer por ti, no te cobramos por eso.

160000

TOPs con intención conseguidos

13

años en Marketing Digital

3500000

euros de valor en tráfico

Últimamente hablamos de…