OJO al tráfico « el Email Marketing inteligente para tu empresa
19089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19089,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Agencia de Email Marketing

En OJO al tráfico estamos enfocados en la Atracción y Conversión de clientes, una especialidad que trasladamos al Email Marketing. Desde campañas base de newsletter hasta promociones específicas, siempre con variables automatizadas que alimentan la información que tenemos del usuario de la empresa.

EMAIL MARKETING INTELIGENTE

Y es que segmentamos en base al target de usuario para ofrecer siempre la comunicación más natural. Aplicamos además variables automatizadas que alimentan la base de datos con los gustos, las necesidades y el comportamiento de cada usuario.

HUMANIZAMOS LA COMUNICACIÓN

Aunque empleemos elementos automatizados en el servicio de Email Marketing, siempre ofrecemos una Comunicación humana, cercana y natural. Personalizando el envío por nombre, email, y otros datos.

DISTINTAS HERRAMIENTAS

No nos cerramos, cada herramienta tiene puntos fuertes y aspectos mejorables, por lo que en base al objetivo y al tipo de Email Marketing utilizamos unas u otras: MailChimp, Mailrelay, Copernica…

REPORTE DETALLADO

Te decimos después de cada envío la repercusión, las aperturas, las eliminaciones, las bajas, las lecturas, los clicks, y toda la información sobre el engagement de la campaña de Email Marketing.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

¿Cómo desarrollamos en la agencia una campaña de Email Marketing?

Analizamos junto a la empresa las necesidades de Comunicación, objetivo, base de datos, target medio.

En base a ello desarrollamos si es necesario Landings optimizadas como receptoras de la campaña de Emailing.

Desarrollamos el formato de la Comunicación, contenido, y otros elementos, realizamos un test para comprobar el resultado final, y posteriormente ejecutamos el envío según la segmentación que hayamos establecido.

Entregamos mensualmente o al finalizar la campaña si es de corta duración un informe completo con todas las estadísticas, resultados y otros elementos a analizar.

¿Sobre base de datos propia o externa?

Podemos desarrollar el servicio de Email Marketing sobre una base de datos propia de la empresa, sobre una base de datos externa de proveedores certificados, o sobre ambas.

Depende siempre de los objetivos de la campaña.

Lo mejor es que nos cuentes tu necesidad, que la analicemos juntos y que te demos feedback. No te cobramos nada por eso.

18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…