OJO al tráfico « tu agencia SEO en Alicante desde 2003
18976
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18976,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Agencia SEO

Somos una agencia SEO cuyo objetivo mensual no es un aumento de los términos de búsqueda posicionados, ni del tráfico orgánico conseguido, aunque sean consecuencia lógica. En OJO al tráfico nuestra meta es aumentar la facturación de tu empresa por medio del SEO, un objetivo claro y directo.

Desde Alicante trabajamos tanto con empresas nacionales como internacionales.

AGENCIA DE RESULTADOS

Nuestra agencia SEO se enfoca en resultados medibles y positivos para las empresas. Si tu empresa invierte X euros en nuestros servicios SEO tenemos que cubrir la inversión y dar beneficio.

POSICIONAMIENTO SEGURO Y SÓLIDO

En OJO al tráfico sólo desarrollamos estrategias SEO naturales y sólidas, Google nunca nos ha penalizado y seguramente nunca lo hará, porque no damos pie a ello.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

En la agencia trabajamos mano a mano expertos en Posicionamiento SEO, Contenidos y Social, Desarrollo y Conversión. Y esto ayuda a que los servicios SEO sean más completos y por tanto más eficaces.

MARGEN MÁS REDUCIDO

Esto quiere decir que la relación calidad / precio de nuestros servicios SEO es superior de media a la competencia, no porque bajemos prestaciones sino porque reducimos nuestro margen.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

Manuel Alejandro Palacios

¿Por qué contratar los servicios SEO de OJO al tráfico para tu empresa?

Porque luchamos por los mismos objetivos: aumento progresivo de la facturación pero siempre de forma sólida y natural, sin sustos.

Porque somos consultores sinceros y no te vamos a vender la moto, si algo es factible lo es y si no es factible no lo es. Preferimos que no trabajes con nosotros a que trabajes y a los 6 meses te vayas descontento, eso no ocurrirá con nosotros.

Somos cercanos, y esto creemos que es un buen plus. No somos una agencia SEO gigante, no tenemos sistemas de tickets o filtros comerciales, nos tienes cada día a sólo un correo electrónico o una llamada de teléfono.

En definitiva nos gusta pensar que remamos en la misma dirección que nuestros clientes, con el mismo rumbo, a la misma velocidad y hacia el mismo destino.

¿Cómo trabajamos mensualmente el SEO?

De forma sencilla pero completa, una vez contratado el servicio SEO con nuestra agencia realizamos un análisis de mercado con los términos que poseen más búsquedas, factibles para posicionar y con conversión positiva.

Posteriormente desarrollamos una auditoría SEO y de conversión del sitio web de la empresa, para analizar puntos fuertes y aspectos a mejorar.

Ideamos también un plan de acción donde se recoge y se ordena trabajo de optimización, de Link Building (campañas de enlaces naturales), de desarrollo de contenidos optimizados, y otros aspectos.

Y del día 1 al 5 de cada mes enviamos un reporte detallado con el trabajo SEO que se ha realizado durante el mes y los objetivos que se han conseguido.

Además no tenemos ni necesitamos permanencias por lo que a principio de cada mes en base a tu satisfacción nos renuevas o no (aunque estamos casi seguros de que lo harás).

Albert Gou
Javier Fuentes

¿En cuánto tiempo notará la empresa los cambios positivos del servicio SEO?

No es inmediato, pedimos algunos meses hasta que Google rastrea y re-ordena los rankings. Pero en nuestra agencia SEO siempre trabajamos a corto y medio plazo, lo hacemos analizando el mercado, detectando oportunidades para las que estamos en TOP (aunque fuera de los 10 primeros resultados) y potenciando estas oportunidades.

¿Posicionamiento SEO para medianas empresas o para grandes marcas?

Para ambas.

Trabajamos con compañías que facturan millones de euros y también con medianas empresas a las que ayudamos a crecer. Ajustamos el plan de acción SEO y la inversión media en Link Building (desarrollo de enlaces naturales) a las necesidades y las capacidades de cada empresa.

Lo mejor, si buscas una agencia SEO, es que nos preguntes qué podemos hacer por ti, no te cobramos por eso.

Además, aunque estamos en Alicante, trabajamos con muchas empresas tanto españolas como internacionales.

Alba Medina
18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…