OJO al tráfico « tu agencia de Diseño Web Optimizado en Alicante
19934
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19934,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Web Optimizado

En OJO al tráfico somos una agencia especializada en Marketing de Atracción y Conversión. Esta especialidad la llevamos siempre al Diseño Web para empresas y Tiendas Online. Se lanza totalmente listo para vender (CRO) y optimizado para Posicionamiento SEO en buscadores.

Además, aunque estamos en Alicante, damos servicio tanto nacional como internacional. Pregúntanos.

ES AMIGABLE

Nuestro Diseño Web se desarrollar en plataformas de contenidos altamente amigables y ampliables. Nos permite personalizar la estructura y el diseño al máximo y desarrollar una página web que a futuro es perfectamente ampliable para la empresa.

100% PERSONALIZADO Y OPTIMIZADO

Somos una agencia especializada en Marketing de atracción, esto implica que nuestro Diseño Web conlleva un análisis previo de términos de búsqueda interesantes, su aplicación en el sitio web (optimización SEO), y un estudio de los elementos de conversión (optimización CRO).

DISEÑO GLOBAL

En el equipo de OJO al tráfico contamos con un programador experto y también con un especialista en diseño, por lo que podemos planificar y desarrollar todos los diseños visuales necesarios, logotipos, banners, promociones, Landings…

PRESUPUESTO COMPETITIVO

No hacemos páginas web Low Cost pero nuestro presupuesto es muy competitivo dada la calidad del servicio. Pregúntanos sin compromiso y podrás comprobarlo.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

Manuel Alejandro Palacios

¿Cuál es el proceso de planificación y ejecución de un Diseño Web?

En primer lugar hablamos contigo para analizar las necesidades de la empresa, línea corporativa, y otros elementos básicos.

Presentamos en base a ello una propuesta, con nuestra valoración, bocetos, presupuesto y plazos medios.

Comenzamos a trabajar mostrándote bocetos y adelantos que nos permitan en tiempo real ir realizando modificaciones para tener una página web perfectamente adaptada a tu empresa.

A la vez realizamos un análisis de términos de búsqueda (Keyword Research) y otro análisis de conversión (CRO) que aplicamos también al sitio web para lograr un resultado optimizado para la venta.

Te entregamos el proyecto listo, instalado y funcionando, y te ayudamos en todas tus dudas sobre la gestión del mismo.

¿Los precios son competitivos?

No somos una agencia de diseño y desarrollo web low cost, nosotros realizamos análisis y optimizaciones avanzadas sobre el sitio web, pero dentro del nivel de agencias que ofrecen servicios parecidos nuestros precios sí son competitivos.

Lo ideal es que nos preguntes directamente para que te facilitemos un presupuesto adaptado, no te cobramos por eso.

Alba Medina
Laura Amezcua

¿Por qué elegir OJO al tráfico para diseñar tu web?

Por muchos motivos, en primer lugar por perseguir los mismos objetivos que tu empresa: aumento de la facturación de forma sólida y natural.

  • Calidad y cuidado con el detalle.
  • Diseño 100% Responsive para todos los dispositivos.
  • Funcionalidad y diseño inteligente.
  • Diseño de largo de recorrido.
  • Optimizado para posicionar en buscadores.
  • Copywriting enfocado a tus clientes.

Y aunque nuestra agencia se encuentra ubicada en Alicante, damos servicio a cualquier empresa nacional o internacional.

18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…