OJO al tráfico « Posicionamiento Local « Salir en Google Maps
18994
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18994,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Salir en Google Maps
5 (100%) 1 vote

Salir en Google Maps

En OJO al tráfico trabajamos tanto con grandes marcas como con empresas locales, para éstas últimas ofrecemos el servicio de Posicionamiento Local donde poder aparecer en Google Maps de forma óptima y mejorar así el volumen de clientes.

SALIR EN GOOGLE MAPS BIEN POSICIONADOS

Si te preguntas cómo aparecer en Google Maps te diremos que es sencillo, lo complicado es salir bien posicionado en Google Maps. Nosotros nos ocupamos de ello a un precio accesible.

¿ANUNCIARSE O SALIR DE FORMA NATURAL?

Hay opciones de pago por click donde la empresa paga por aparecer de forma limitada a su presupuesto diario, nosotros ofrecemos un servicio de SEO local donde de forma natural posicionamos la empresa en los resultados de Google Maps.

PARA TODAS LAS PYMES

Comercios y tiendas, panaderías, restaurantes, farmacias, cafeterías, ferreterías, talleres mecánicos… cualquier tipo de empresa es apta para este servicio.

NUESTRO MARGEN ES REDUCIDO

Por lo que la relación calidad / precio es muy buena. No reducimos las prestaciones del servicio de Posicionamiento en Google Maps, sino que reducimos nuestro beneficio para poder ser más accesibles a todo tipo de empresas.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

No soy una gran empresa, ¿voy a rentabilizar el servicio de OJO al tráfico?

Sí, el servicio de Posicionamiento en Google Maps de OJO al tráfico tiene un coste muy reducido en comparación a otros servicios de Gestión SEO más completos que también ofrecemos.

Te aseguramos que sea cual sea el tamaño de tu empresa salir en Google Maps bien posicionados con OJO al tráfico es factible y rentable.

Además, aunque viene bien tener una página web, no es necesario para aparecer bien posicionado en Google Maps.

¿Cómo es el proceso de poner y posicionar mi empresa en Google Maps?

En primer lugar damos de alta la empresa en la plataforma de Google My Business, Google envía acto seguido una carta postal de verificación a la empresa que debemos confirmar y verificar para que la empresa aparezca en Google Maps.

Una vez la tengamos verificada optimizamos la ficha de Google My Business de la empresa tanto de forma informativa como visual, analizando los términos de búsqueda que utilizan nuestros potenciales clientes y optimizando en consecuencia.

Mes a mes trabajamos la reputación online de la empresa mediante el impulso de la inclusión de comentarios positivos sobre los servicios de la empresa, y también trabajamos directorios y plataformas locales que nos ayuden a mejorar el Posicionamiento Local en Google Maps.

A final de cada mes entregamos un reporte detallado con las cifras de visitas y contactos que ha tenido la empresa gracias a salir bien posicionada en Google Maps con nuestra agencia.

¿Y si surgen dudas?

Nos tienes a tu disposición a diario, sin contacto por tickets u otras plataformas engorrosas, simplemente descuelgas el teléfono y nos llamas o nos envías un email y nos comentas todas las dudas que te surjan.

¿No sabes si este servicio es adecuado para ti? Lo mejor es que nos preguntes qué podemos hacer por ti, no te cobramos por eso.

18

Profesionales para tu Empresa

2003

nuestros inicios

3500

desayunos en Equipo

Han confiado en nosotros:

Expedia
Destinia
Necomplus
Litoral
Pharmacius
Vithas
Energy Sistem
Tripkay
Raviday
Don Deporte
SIDEP
Mostachus

Últimamente hablamos de…