AGENCIA SOCIAL MEDIA EN ALICANTE

CRECER HACIENDO CRECER EMPRESAS

¿POR QUÉ?

Porque las Redes Sociales son el entorno donde se encuentran los potenciales clientes de una gran parte de empresas, lo que las hace el objetivo idóneo para potenciar la marca y generar conversación, atracción y conversión. Porque actualmente y desde hace años, si una empresa no tiene visibilidad social, es poco visible para su potencial cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos en Comunicación y Conversión desde el año 2003, con alta capacidad de análisis, segmentación y medición de resultados, porque contra los mitos que rodean el Social Media, en este canal Digital sí se puede vender, pero para ello hacen falta perfiles profesionales especialistas en el análisis de información. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿CÓMO?

Con estrategias de Social Media basadas en la exposición no intrusiva, en la generación de conversación entre el potencial cliente y la empresa, en la alta segmentación que nos ofrecen las Redes Sociales. Un usuario en una Red Social no tiene latente la necesidad instantánea de convertirse en cliente, por lo que las estrategias de nuestra agencia se basan en la fórmula de segmentación – exposición – atracción – conversación – conversión.

CONÓCENOS

En OJO al tráfico trabajamos las Redes Sociales con el objetivo de aumentar el Branding de la empresa, y a medio plazo las ventas y el Retorno de la Inversión. No es un ¨estar por estar¨ es un ¨estar de forma enfocada¨. Para ello analizamos en primer lugar el publico objetivo y las Redes Sociales en las cuales se encuentra la masa crítica, y desarrollamos estrategias Social Media en ellas.

Entre nuestras labores se encuentra la Optimización de los Perfiles Sociales de la empresa, el trabajo diario de Community Manager, el enfoque y el seguimiento del crecimiento de la Reputación Online de la marca, y el estudio e implementación de Campañas de Social Ads.

El Social Media es una de las principales patas del Marketing Digital para las empresas, pero hay que desarrollarlo siempre con un valor claro, sino corremos el riesgo de resultar intrusivos. Nosotros somos persuasivos.

Manuel Alejandro Palacios

Fundador de OJO al tráfico, activo en estrategias de Marketing Online desde el año 2003. Por sus manos han pasado compañías como Grupo Expedia o AXA Assistance.

Desarrolla las labores de Estrategia y Seguimiento para cada una de las empresas que deciden aliarse con nuestra agencia.

NO SOMOS PROVEEDORES,

SOMOS PARTNERS

immosol