AGENCIA SEO & POSICIONAMIENTO WEB EN ALICANTE

CRECER HACIENDO CRECER EMPRESAS

¿POR QUÉ?

Porque el Posicionamiento Web es el canal Digital más rentable para las empresas a medio y largo plazo siempre que se haga bien. Porque es en buscadores como Google donde el usuario busca suplir su necesidad, y es en buscadores como Google donde una empresa bien posicionada transforma a este usuario en cliente.

¿CON QUIÉN?

Con expertos SEO, sin intermediarios comerciales. En OJO al tráfico somos una agencia SEO con oficinas en Alicante compuesta por profesionales con experiencia activa desde el año 2003. Esto ha permitido que vivamos todos los cambios tanto de Google y el resto de buscadores como de tendencias en diferentes mercados.

¿CÓMO?

Con estrategias SEO personalizadas, con análisis previos y medición continua. Con un contacto directo con la empresa para reportar el aumento de facturación y del Retorno de Inversión. Y con un enfoque 100% limpio, es decir, sin atajos, este método de trabajo ha conseguido que en todos estos años nuestra agencia no haya tenido que lidiar con una penalización de Google.

CONÓCENOS

En OJO al tráfico llevamos trabajando activamente el Posicionamiento Web en Alicante para Google y los principales motores de búsqueda desde el año 2003. Hemos vivido de cerca todos los cambios de Google y de los principales buscadores, y nunca hemos sufrido una penalización porque no creemos en atajos.

Conseguir las primeras posiciones en la primera página para las principales palabras clave de una empresa no es nuestro objetivo, nuestro objetivo es aumentar las ventas por SEO, mejorar el Posicionamiento es la forma de lograrlo.

Somos una agencia cercana, de consultores SEO sin intermediarios comerciales, nos gusta pensar que no somos un proveedor de servicios de Posicionamiento Web sino que somos partners SEO de las empresas con las que trabajamos tanto en Alicante como a nivel Nacional e Internacional.

Nuestro método se basa en la lógica, en el análisis de las búsquedas objetivo para entender al potencial cliente, en la optimización SEO onpage natural y consecuente, en el desarrollo de Link Building medido y de valor, y en la medición continua de los avances, del mercado y de la competencia para seguir creciendo mes a mes.

Puedes llamar o escribir a nuestra agencia en Alicante, y te enviaremos en breve un presupuesto con planes de acción y precios de inversión.

Importante: No trabajamos con contratos de permanencia, nos parece poco ético atar a un cliente que quiera irse, preferimos que una empresa se quede con nosotros por la calidad de nuestro trabajo y por los resultados en su Posicionamiento Web, y no por un contrato eventual. Es una de nuestras máximas.

Manuel Alejandro Palacios

Fundador de OJO al tráfico, activo en estrategias de Marketing Online desde el año 2003. Por sus manos han pasado compañías como Grupo Expedia o AXA Assistance.

Desarrolla las labores de Estrategia y Seguimiento para cada una de las empresas que deciden aliarse con nuestra agencia.

NO SOMOS PROVEEDORES,

SOMOS PARTNERS

immosol