agencia de Marketing Online para Hoteles

MÁS RESERVAS DIRECTAS

ENFOCADOS EN LA RENTABILIDAD
SIN CONTRATOS DE PERMANENCIA
ADAPTADOS AL HORARIO HOTELERO

CONÓCENOS

Somos una agencia con ADN puramente Digital, formada por Consultores en Marketing Online & Desarrollo con experiencia activa desde el año 2003. Y con gran pasión hacia el sector Travel y el trabajo diario con Hoteles.

Conoce nuestras ventajas competitivas y pruébanos sin compromiso.

Nuestras acciones de Marketing Online para Hoteles están 100% centradas en Aumentar la Rentabilidad de tu Hotel, porque si con una OTA obtuvieras un mayor Retorno de la Inversión nuestro trabajo no tendría sentido.

No tenemos Contratos de Permanencia salvo petición expresa del Hotel. Nos gusta que cada cliente trabaje con nosotros por satisfacción en resultados y trato y no por obligación.

Aunque trabajamos en horario normal de oficina entendemos perfectamente la idiosincrasia del Sector Hotelero, por eso no dejaremos a tu Hotel sin cobertura en un festivo o un día no laboral.

Manuel Alejandro Palacios

Director de la agencia OJO al tráfico, activo en estrategias de Marketing Online desde el año 2003. Ha sido Asesor de compañías como Grupo Expedia, Seguros de Viaje AXA, y agencias hoteleras.

Desarrolla las Estrategias de Marketing Hotelero y Seguimiento de Objetivos para cada uno de los hoteles que deciden confiar en nuestra gestión.

POSICIONAMIENTO SEO
POSICIONAMIENTO SEO

Nuestra gestión SEO para Hoteles está enfocada a, siempre con la máxima naturalidad, mejorar los rankings del alojamiento mes a mes y generar un mayor número de reservas directas a través de la web.

SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA

Trabajamos activamente cada Red Social objetivo en base al target de clientes. Además lo hacemos mano a mano con el equipo hotelero para ofrecer inmediatez y veracidad.

GOOGLE ADS
GOOGLE ADS

Gestión de campañas de Google Ads (antiguamente Google AdWords) para potenciar las reservas directas manteniendo siempre un ROI superior a las OTAs.