Casos Reales

de OJO al tráfico

en Marketing Online

Antes publicábamos sólo algunos de los logotipos de clientes con los que trabajamos, pero esta práctica tan difundida la verdad es que no dice mucho sobre hasta dónde llegó el cliente con la gestión y el trabajo.

Hablemos claro, los logotipos visten mucho, pero una explicación del Caso profundiza y aporta seguridad, soplando con fuerza sobre el potencial humo.

En cada proyecto aplicamos la fórmula:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

EJEMPLOS DE CASOS REALES EN MARKETING ONLINE

EXPEDIA ESPAÑA

Este grupo es uno de los gigantes turísticos de la escena Digital con delegaciones en 31 países.

En dos años de trabajo hemos triplicado el tráfico orgánico hasta niveles récord para la compañía, hemos duplicado en consonancia el número de TOPs en Google España, dentro de un sector tan competido como es el Travel.

Ésta es la evolución de su tráfico orgánico con nosotros:

Y aquí podemos apreciar la evolución de sus TOPs en Google España:

SIDEP IBERIA

Empresa valenciana con gran alcance Nacional e Internacional dedicada a la fabricación de equipamiento de seguridad para negocios y comercios. Sus equipos están presentes en más de 20.000 establecimientos.

Hicimos un análisis de términos de búsqueda objetivo, y un re-diseño completo del sitio web para adecuar las Landing Pages a los principales focos del Mercado. Estos productos estrella actualmente son líderes en las páginas de búsqueda de Google:

  • sistema antihurto – TOP 5
  • alarmas para negocios – TOP 5
  • alarmas para ropa – TOP 5
  • etiquetas antihurto – TOP 5
  • antenas antihurto – TOP 5
  • alarmas para comercios – TOP 5

(…) Y así para más de 180 productos estrella y sectores. Estos TOPs no se quedan en el papel de un informe, se traduce en llamadas, reuniones comerciales y contrataciones.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS