Agencia AdWords & SEM

desde Alicante & Madrid

Con más de 15 años de experiencia en Ventas Digitales.

Hablemos claro, una campaña de Google Ads creada por gestores con poca experiencia, sin mimo, sin revisiones diarias, sin preocupación real por el producto y los márgenes de la empresa, es una campaña poco rentable.

Mantenemos una fórmula en nuestro trabajo diario que se aplica también a la gestión de Google Ads, y que desarrollamos siempre de la mano de la empresa:

{Visión – Planificación – Ejecución – Rentabilidad}.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Online.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO? EN GOOGLE ADS

¿POR QUÉ?

Porque Google AdWords (ahora Google Ads) se ha convertido en la mejor plataforma publicitaria Digital en cuanto a visibilidad y ventas, con una capacidad total de segmentación que nos permite encontrar, persuadir y convencer al potencial cliente de tu empresa. Porque una gestión optimizada diariamente en Google AdWords consigue resultados con alto Retorno de Inversión.

¿CON QUIÉN?

Con especialistas en la plataforma AdWords certificados por Google y colaboradores principales de la Comunidad Google AdWords, con más de 7 millones de euros gestionados en SEM & Display con resultados positivos. Más de 8 expertos a tu disposición para resolver dudas, reportar avances y avanzar junto a tu empresa.

¿CÓMO?

En nuestra agencia AdWords siempre trabajamos en base al ROI positivo, midiendo y optimizando no de forma mensual sino diaria, basándonos en las conversiones a un coste rentable para re-optimizar y pivotar la estrategia de forma inmediata. Mimando desde el anuncio, las Landing Pages, las pujas, hasta el Nivel de Calidad constantemente.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

⇒ TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN HACER CLIC AQUÍ Y VER ALGUNOS DE NUESTROS CASOS REALES.

Nuestra agencia AdWords en Alicante está compuesta por Consultores Certificados con amplia experiencia, y por supuesto a nivel empresa somos Google Partner.

Las Campañas de Publicidad en Google siempre las enfocamos a un Retorno de la Inversión positiva, si no no tendría sentido nuestro trabajo. Si a nivel empresa inviertes X dinero, debes recuperar este dinero y obtener beneficios.

Las Campañas de Google AdWords se enfocan en Búsqueda, Display, Remarketing… Trabajamos todas las Redes para obtener el mejor resultado, y optimizamos diariamente cada anuncio y cada keyword para maximizar el ROI.

Trabajamos sin contratos de permanencias, no es algo común en las agencias SEM & PPC pero nos gusta que las empresas que nos eligen como partners lo sean mes a mes por decisión propia y nunca por obligación.

Contacta con nosotros, escríbenos o llama a nuestra oficina en Alicante o Madrid, trabajamos con clientes nacionales e internacionales, pregúntanos sin compromiso hacia dónde podemos llevar tu empresa.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS