agencia especializada en Posicionamiento Google Maps desde 2003

nos gusta crecer haciendo crecer empresas
¿Por qué?

Porque el Posicionamiento en Google Maps, cuyo nombre real para las empresas es Google My Business, es un imprescindible de hoy día para cualquier negocio local que necesite visibilidad y por consecuencia clientes dentro de su radio de acción. Porque es en la plataforma de Google donde el potencial cliente busca el producto o servicio de la empresa, y es precisamente en Google Maps donde una empresa local que ha desarrollado un buen trabajo de SEO local se rentabiliza.

¿Con quién?

Con un equipo de Consultores SEO, sin comerciales, sólo expertos que gestionan el Posicionamiento de empresas. Y es que en OJO al tráfico somos una empresa especializada en el Posicionamiento Local, Nacional e Internacional dentro de buscadores como Google, con presencia en Alicante pero con clientes de cualquier punto de la geografía, nuestra trayectoria profesional comienza en el año 2003. Hemos vivido todos los cambios de Google, de las tendencias de búsqueda, del surgimiento de la plataforma Google Places, que luego se convirtió en Google My Business, y que es la base de Google Maps. La experiencia siempre es el mayor valor.

¿Cómo?

Con un proceso totalmente personalizado en base a la empresa y a su sector pero con unas máximas de calidad inamovibles, con una analítica previa y una medición de la situación continua. Reportando siempre a la empresa el incremento de visibilidad por medio del Posicionamiento en Google Maps. Y con estrategias totalmente válidas para Google, sin atajos que puedan perjudicar el Posicionamiento de la empresa, este método de trabajo a largo plazo ha hecho que desde que comenzamos a ofrecer el servicio no hayamos sufrido nunca una penalización de Google.

¿Qué podemos ofrecerte desde nuestra agencia?

Desde el año 2003 activos en el Posicionamiento en Google Maps (Google My Business) para empresas, consiguiendo el incremento de visibilidad local y de clientes.

GESTIÓN DE POSICIONAMIENTO MENSUAL

Nos ocupamos de toda la estrategia, cambios, implementaciones, para que mes a mes la empresa aumente su visibilidad local y la entrada de clientes.

OPTIMIZACIÓN DE SEO LOCAL

Optimización de Posicionamiento Local inicial para analizar la situación, ficha de Google My Business, sitio web de la empresa, y competencia.

REPUTACIÓN LOCAL EN GOOGLE

Ayudamos a tu empresa a mejorar su Reputación Local en Google potenciando las reseñas y valoraciones positivas en Google Maps.

LINK BUILDING LOCAL

Desarrollamos un plan de Link Building local y seguro, basado en medios de calidad cercanos al radio de acción y mejorando la autoridad del sitio web.

Conoce nuestro Servicio de Posicionamiento Local

En OJO al tráfico llevamos ya muchos años trabajando con todo tipo de empresas locales, nacionales e internacionalidad con el objetivo de aumentar su visibilidad en Google y otros buscadores. Aumentar la visibilidad para nosotros es conseguir que el potencial cliente con la necesidad latente encuentre a la empresa y se convierta en cliente final.

Analizar y conocer las búsquedas locales que realizan los clientes potenciales sobre los productos y servicios de una empresa es siempre el primer paso para desarrollar una estrategia con sentido.

La verdad, no somos comerciales, somos una agencia de valor compuesta por expertos en Marketing Online enfocado a ventas, además no tenemos permanencia porque no creemos en contratos para atar al cliente, y somos muy cercanos, nos tienes siempre a tu disposición para ayudarte, porque trabajando en conjunto con nuestros clientes es como realmente tenemos éxito.

Creamos toda la estrategia en base a fases lógicas para el crecimiento, análisis de búsquedas sobre el producto o servicio, optimización en base a ellas del sitio web y de la ficha de Google My Business, desarrollo de la Reputación Online Local y del Link Building. Así mejoramos el Posicionamiento en Google Maps de forma natural y efectiva.

Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un email y te contestaremos con los diferentes planes de acción y presupuestos.

¿Cómo trabajamos?

Puedes preguntárselo a empresas como:

immosol

Encabezando al Equipo

Manuel Alejandro Palacios

Fundador de OJO al tráfico, activo en estrategias de Marketing Online desde el año 2003. Por sus manos han pasado compañías como Grupo Expedia o AXA Assistance.

Desarrolla las labores de Estrategia y Seguimiento para cada una de las empresas que deciden aliarse con nuestra agencia.

Alba Medina

Es uno de los motores diarios que impulsan el buen camino. Coordinadora de Equipos & Proyectos desde hace más de 7 años, por sus manos han pasado desde grandes marcas en Turismo, Moda, Salud, hasta empresas locales con las que ha trabajado mano a mano para aumentar alcance y facturación.

Javier Fuentes

SEO Manager en OJO al tráfico, especializado en Estrategias Digitales que unen el aumento de alcance, la buena experiencia del usuario, y la conversión final de usuario a cliente. Siempre centrado en aprovechar los recursos del proyecto al máximo para mejorar el Retorno de Inversión.

+ de 10 profesionales del Marketing Online

Compañeros como Laura, Albert, Lidia, María… que trabajan día a día con el mayor esfuerzo y con un objetivo común: Crecer haciendo Crecer Empresas.

Porque para convertirse en una agencia de Marketing Online exitosa no hay más secreto que éste.