OJO al tráfico obtiene el Galardón Estrella de Oro

OJO al tráfico obtiene el Galardón Estrella de Oro

El pasado mes de enero, OJO al tráfico obtuvo el reconocimiento por parte del Instituto para la Excelencia Profesional con la entrega de un Galardón Estrella de Oro. Un premio en base a la trayectoria profesional de las empresas que como OJO al tráfico, fomentan e impulsan la innovación.

La Gala tuvo lugar en el Hotel Westin Valencia, la cual fue presidida por el Presidente y la Directora de Relaciones Institucionales del IEP, Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez y Sra. Dña. Mary Blanco, respectivamente. Asimismo, la gala empezó con la entrega de los galardones y Manuel Alejandro Palacios recogió el premio en representación de todo el equipo de OJO al tráfico.

El Instituto para la Excelencia Profesional tiene también Consejeros de Honor, de los cuáles se pueden destacar personajes públicos como Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo (Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), S.A.R María Luisa de Prusia (Presidenta de la Asociación Concordia) y Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín (Presidente de la Fundación Española del Corazón), entre otros.

También, como Miembros de Honor de IEP se encuentran celebridades como Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, conocido como Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, importante dibujante, escritor y periodista español, y el Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

        

Gracias 🙂

Laura Amezcua
laura.amezcua@ojoaltrafico.com

Gestora en Inbound Marketing & Branding.