agencia especializada en Marketing Industrial desde 2003

nos gusta crecer haciendo crecer empresas
¿Por qué?

Porque el sector Industrial es un terreno si no virgen, con multitud de opciones en el canal Digital. Aunque hay muchos avances en estos últimos años aún hay mucho camino por recorrer, y sabemos que el que con buen pie llega primero, se queda. Porque en el sector Industrial B2B el Marketing Online nos ofrece una gran gama de herramientas para atraer, persuadir y convertir a empresas con interés activo en nuestro producto, en clientes finales.

¿Con quién?

Con un equipo de expertos en las diferentes ramas del Marketing Online y con experiencia activa en distintas empresas del ámbito Industrial desde el año 2003. Sin comerciales intermediarios, con una agencia directa y amigable, porque aunque al principio es lo habitual, nos gusta convertir la relación cliente – proveedor en partner receptor – partner estratégico.

¿Cómo?

Con un enfoque B2B de valor, donde se desarrolla un mensaje claro sobre el producto y sus puntos fuertes sobre la competencia, y a través del Marketing de Atracción y Conversión (SEO – SEM) aumentamos el número de leads – clientes finales de forma mensual. Además, existen dos opciones de trabajo con nosotros, una es el fee mensual (tarifa habitual por el servicio), y otra el pago por venta (exclusiva de nuestro Marketing Industrial) donde la empresa sólo paga por cada venta cerrada, sin ningún riesgo.

¿Qué podemos ofrecerte desde nuestra agencia?

Desde el año 2003 activos en el Marketing Industrial y en la Digitalización de la Industria. Nuestro Objetivo es siempre la Rentabilidad.

DISEÑO WEB ENFOCADO AL B2B

Cuidando la imagen corporativa, sus valores y el mensaje a transmitir. Destacando siempre los puntos fuertes frente a la competencia y mejorando la tasa de conversión final.

POSICIONAMIENTO WEB NATURAL

Desarrollo de estrategias SEO tanto para búsquedas relacionadas con el tipo de Industria como los productos en sí y las necesidades que satisfacen. Aumento de leads – clientes finales de forma constante.

CAMPAÑAS PPC EN GOOGLE ADWORDS

Publicidad en Google enfocada a resultados, con una inversión totalmente adaptable y una medición continua para detectar el ROI real de cada campaña y mejorar de forma diaria.

POSIBILIDAD DE PAGO POR VENTA

Sin riesgos para la empresa. Esta modalidad sólo es aceptada en nichos de mercado y tipologías de producto muy concretas. Pregúntanos si podemos abarcar este formato con tu empresa.

Conoce nuestra Gestión de Marketing Industrial

En OJO al tráfico desarrollamos estrategias limpias y enfocadas en la venta para el campo del Marketing Industrial. Nuestro equipo tiene experiencia en la planificación y ejecución de estas estrategias desde el año 2003, esto nos ha permitido vivir de forma activa todos los cambios en buscadores, tendencias del sector, Digitalización, etc. La experiencia es en verdad, nuestro principal valor.

Cuando una empresa decide confiar en nosotros por primera vez, confeccionamos un Plan de Marketing Industrial basado en su imagen y en sus valores corporativos, y por supuesto en sus objetivos de crecimiento.

Actualmente trabajamos para clientes del sector Industrial a nivel nacional e internacional, con especial hincapié en los mercados de España, UK, EEUU, y Francia. Nuestro equipo trabaja en diferentes idiomas lo cual nos permite maximizar nuestro alcance.

¿Está el sitio web de la empresa preparado para vender? Tenemos que tener en cuenta que si en un sitio web transaccional B2C la confianza es importante, en un sitio web de venta B2B la confianza generada es crucial, es la diferencia entre una tasa de conversión no rentable y un porcentaje realmente rentable.

¿Quién es nuestro potencial cliente? Lo sabemos en base a las necesidades que el producto de la empresa satisface, analizando los patrones de búsqueda comprobamos cómo este potencial cliente busca y encuentra nuestra tipología de producto.

Con estos datos trabajamos activamente el Posicionamiento SEO y las Campañas SEM en Google AdWords con el objetivo final de captar, persuadir y convertir a este potencial cliente en cliente final. Siempre con el foco en el Coste por Adquisición, es decir, en la Rentabilidad.

¿Cómo trabajamos?

Puedes preguntárselo a empresas como:

immosol

Encabezando al Equipo

Manuel Alejandro Palacios

Fundador de OJO al tráfico, activo en estrategias de Marketing Online desde el año 2003. Por sus manos han pasado compañías como Grupo Expedia o AXA Assistance.

Desarrolla las labores de Estrategia y Seguimiento para cada una de las empresas que deciden aliarse con nuestra agencia.

Alba Medina

Es uno de los motores diarios que impulsan el buen camino. Coordinadora de Equipos & Proyectos desde hace más de 7 años, por sus manos han pasado desde grandes marcas en Turismo, Moda, Salud, hasta empresas locales con las que ha trabajado mano a mano para aumentar alcance y facturación.

Javier Fuentes

SEO Manager en OJO al tráfico, especializado en Estrategias Digitales que unen el aumento de alcance, la buena experiencia del usuario, y la conversión final de usuario a cliente. Siempre centrado en aprovechar los recursos del proyecto al máximo para mejorar el Retorno de Inversión.

+ de 10 profesionales del Marketing Online

Compañeros como Laura, Albert, Lidia, María… que trabajan día a día con el mayor esfuerzo y con un objetivo común: Crecer haciendo Crecer Empresas.

Porque para convertirse en una agencia de Marketing Online exitosa no hay más secreto que éste.