OJO al tráfico « agencia de Desarrollo Optimizado en PrestaShop
19310
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19310,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Expertos en PrestaShop: tu Diseño Optimizado

En OJO al tráfico estamos altamente especializados en venta online, y más concretamente somos expertos en PrestaShop. Si tu empresa necesita un programador que desarrolle la tienda online, un equipo de diseño, y consultores especializados en optimizar PrestaShop tanto para SEO como para conversión, cuenta con nuestra agencia.

PRESTASHOP PREPARADO PARA VENDER

Realizamos el desarrollo y diseño de la tienda en PrestaShop con el objetivo claro y directo de favorecer la venta online. Te lo entregamos instalado, optimizado para SEO (realizamos un análisis previo de las búsquedas que los potenciales clientes) y también optimizado para la conversión (CRO).

EL PROGRAMADOR ES VUESTRO GUÍA

Porque nuestro equipo de desarrollo y programación en PrestaShop te aconseja las mejores opciones para la tienda online. Y sobre sus recomendaciones puedes realizar los cambios que consideres oportunos. Queremos que el resultado sea o lo que tenías en mente cuando nos llamaste, o algo mejor.

DISEÑO GLOBAL

En el equipo de la agencia contamos tanto con un programador experto en PrestaShop y también con especialistas en diseño web y gráfico, por lo que podemos idear y realizar todos los diseños visuales que necesite tu tienda, desde el logotipo hasta el diseño para Redes Sociales.

PRECIOS COMPETITIVOS

No somos una agencia Low Cost de desarrollo PrestaShop pero nuestro presupuesto medio es muy competitivo dada la calidad del servicio y los extra de optimización que añadimos. Pregúntanos sin compromiso y podrás comprobarlo.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

¿Cómo planificamos y desarrollamos una tienda online en PrestaShop?

Lo primero que hacemos es una reunión presencial o virtual con la empresa, y con nuestro responsable de programación y de diseño, el objetivo es analizar las necesidades reales de la tienda online y dar feedback con nuestra valoración.

Sobre las conclusiones de la reunión desarrollamos un presupuesto que incluye el plan de acción, boceto y plazos medios de entrega.

Comenzamos el proceso de desarrollo comentando los avances periódicamente contigo y mostrando bocetos para ir realizando los cambios necesarios en tiempo real.

A la vez realizamos un análisis de términos de búsqueda (Keyword Research) y otro análisis de conversión (CRO) que aplicamos al desarrollo de la tienda online en PrestaShop.

Te entregamos el Ecommerce totalmente listo, instalado y funcionando, y te ayudamos en todas tus dudas sobre la gestión del mismo. Aunque PrestaShop es un gestor Ecommerce muy intuitivo.

¿Nuestro presupuesto es competitivo?

No somos una agencia de desarrollo PrestaShop low cost, somos una empresa de valor en desarrollo, atracción de clientes y conversión. Pero siempre ajustamos nuestro margen para poder tener unos precios competitivos manteniendo la exigencia del alto nivel.

Pregúntanos directamente y adaptamos un presupuesto para tu empresa, no te cobramos por eso.

160000

TOPs con intención conseguidos

13

años en Marketing & Desarrollo

3500000

euros de valor en tráfico

Últimamente hablamos de…