OJO al tráfico « servicio de Auditoría SEO Onpage & CRO
18962
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18962,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
No sólo Optimización SEO: SEO y Conversión

No optimizamos sólo para Google, optimizamos también para el potencial cliente porque nuestro objetivo final siempre es la venta. En nuestra Auditoría de SEO Onpage analizamos tu sitio web, tu competencia y tu target de cliente, y en base a todo ello elaboramos el plan de acción.

ANÁLISIS DE BÚSQUEDAS OBJETIVO

Es el pilar fundamental en cualquier optimización de SEO Onpage, qué buscan nuestros clientes en Google y cómo encuentran a nuestra competencia. Este análisis nos proporciona el rumbo a seguir en SEO.

PREDISPOSICIÓN EN SEO Y CONVERSIÓN

Elaboramos una auditoría de SEO Onpage basada en los términos de búsqueda analizados previamente, optimizamos títulos, descripciones, contenidos, enlazado interno, etc. Pero también elaboramos un dossier CRO con más de 20 puntos destinados a mejorar la decisión de compra en el sitio web.

AUDITORÍA COMPLETA PERO SENCILLA

Te decimos de forma sencilla y evitando en la medida de lo posible los tecnicismos, que quedan muy bonitos sobre el papel pero que son poco prácticos, qué cambiar y por qué hacerlo.

AYUDA Y SOPORTE

Si tienes problemas o dudas para implementar los cambios propuestos te ayudamos en el proceso, aconsejándote y guiándote.

PÍDENOS

presupuesto sin compromiso

¿Cómo es el proceso de elaboración de una auditoría SEO Onpage & CRO?

Una vez solicitada, presupuestada y aceptada nos ponemos manos a la obra.

Analizamos el mercado en base a las búsquedas de los potenciales clientes y también a los términos de búsqueda por los cuales está posicionada nuestra competencia. Y con estos datos ya tenemos una idea de cómo un potencial cliente llega a un producto como el nuestro por medio de Google.

Elaboramos un informe donde mejoramos la predisposición del sitio web de la empresa a estos términos de búsqueda, trabajando título, descripciones, contenidos, encabezados, enlazado interno y otros elementos de valor.

Además entregamos un dossier con más de 20 puntos de media enfocados a mejorar el proceso de decisión de compra en el sitio web de la empresa.

Una vez terminado y entregado ayudamos en la medida de lo posible a la implementación de los cambios.

¿Qué necesitamos para desarrollar el informe de Optimización SEO?

Acceso a Google Analytics y acceso a Search Console de Google, no es 100% imprescindible porque siempre podemos solicitar los datos que nos hagan falta, pero es deseable.

Trabajamos con herramientas PREMIUM como SEMrush, Sistrix y Majestic SEO entre otras para poder analizar en profundidad el mercado y extraer conclusiones más precisas.

160000

TOPs con intención conseguidos

13

años en Posicionamiento Web

3500000

euros de valor en tráfico

Últimamente hablamos de…