agencia AdWords en Alicante desde 2003

nos gusta crecer haciendo crecer empresas
¿Por qué?

Porque Google AdWords se ha convertido en la mejor plataforma publicitaria Digital en cuanto a visibilidad y ventas, con una capacidad total de segmentación que nos permite encontrar, persuadir y convencer al potencial cliente de tu empresa. Porque una gestión optimizada diariamente en Google AdWords consigue resultados con alto Retorno de Inversión.

¿Con quién?

Con especialistas en la plataforma AdWords certificados por Google y colaboradores principales de la Comunidad Google AdWords, con más de 7 millones de euros gestionados en PPC con resultados positivos. Más de 4 expertos a tu disposición para resolver dudas, reportar avances y avanzar junto a tu empresa.

¿Cómo?

En nuestra agencia AdWords siempre trabajamos en base al ROI positivo, midiendo y optimizando no de forma mensual sino diaria, basándonos en las conversiones a un coste rentable para re-optimizar y pivotar la estrategia de forma inmediata. Mimando desde el anuncio, las Landing Pages, las pujas, hasta el Nivel de Calidad constantemente.

¿Qué podemos ofrecerte desde nuestra agencia?

Consultoría de Negocio Digital con alineación total a los objetivos de tu empresa, visibilidad y ventas al menor coste posible.

GESTIÓN DE GOOGLE ADWORDS

Externalización de la gestión en la plataforma Google AdWords, creación, optimización y seguimiento de campañas enfocadas a ROI.

REMARKETING

Gestión de campañas enfocadas a Remarketing, con impactos estudiados en usuarios que han visitado distintas Landing Pages.

CAMPAÑAS DE BRANDING

Desarrollo de campañas enfocadas al Branding de la empresa y a distintos productos con distintos targets de cliente potencial.

CAPTACIÓN DE LEADS

Campañas de captación de leads segmentados para potenciar la fuerza de ventas. Análisis, persuasión y captación de leads B2C / B2B.

Conoce nuestro Servicio AdWords

Nuestra agencia AdWords en Alicante está compuesta por Consultores Certificados con amplia experiencia, y por supuesto a nivel empresa somos Google Partner.

Las Campañas de Publicidad en Google siempre las enfocamos a un Retorno de la Inversión positiva, si no no tendría sentido nuestro trabajo. Si a nivel empresa inviertes X dinero, debes recuperar este dinero y obtener beneficios.

Las Campañas de Google AdWords se enfocan en Búsqueda, Display, Remarketing, Merchant… trabajamos todas las Redes para obtener el mejor resultados, y optimizamos diariamente cada anuncio y cada keyword para maximizar el ROI.

Trabajamos sin contratos de permanencias, no es algo común en las agencias AdWords pero nos gusta que las empresas que nos eligen como partners lo sean mes a mes por decisión propia y nunca por obligación.

Contacta con nosotros, escríbenos o llama a nuestra oficina en Alicante, trabajamos con clientes nacionales e internacionales, pregúntanos sin compromiso adónde podemos llevar tu empresa.

¿Cómo trabajamos?

Puedes preguntárselo a empresas como:

immosol

Encabezando al Equipo

Manuel Alejandro Palacios

Fundador de OJO al tráfico, activo en estrategias de Marketing Online desde el año 2003. Por sus manos han pasado compañías como Grupo Expedia o AXA Assistance.

Desarrolla las labores de Estrategia y Seguimiento para cada una de las empresas que deciden aliarse con nuestra agencia.

Alba Medina

Es uno de los motores diarios que impulsan el buen camino. Coordinadora de Equipos & Proyectos desde hace más de 7 años, por sus manos han pasado desde grandes marcas en Turismo, Moda, Salud, hasta empresas locales con las que ha trabajado mano a mano para aumentar alcance y facturación.

Javier Fuentes

SEO Manager en OJO al tráfico, especializado en Estrategias Digitales que unen el aumento de alcance, la buena experiencia del usuario, y la conversión final de usuario a cliente. Siempre centrado en aprovechar los recursos del proyecto al máximo para mejorar el Retorno de Inversión.

+ de 10 profesionales del Marketing Online

Compañeros como Laura, Albert, Lidia, María… que trabajan día a día con el mayor esfuerzo y con un objetivo común: Crecer haciendo Crecer Empresas.

Porque para convertirse en una agencia de Marketing Online exitosa no hay más secreto que éste.